El propósito siempre en el centro

Bimbare es una empresa espiritual.

Esto no quiere decir que sea una empresa de espiritualidad, sino que es una empresa conectada al Universo. Bimbare es una empresa al servicio de la Nueva Era, con la misión de cambiar el paradigma profesional y establecer una nueva forma de liderar y hacer crecer las empresas, uniendo la energía masculina y la femenina, la estructura, la estrategia y la acción fluyendo con la creatividad, el magnetismo y la intuición.

El mundo está cambiando, y las empresas también

Somos conscientes del cambio de paradigma que estamos viviendo. El mundo ya no necesita más empresas tiburón dispuestas a todo por la venta, no necesita más comunicación al dolor y estrategias de marketing centradas en el esfuerzo y la lucha. El nuevo paradigma empresarial tiene como principio situar el propósito siempre en el centro, una comunicación efectiva y estratégica que no requiera tanto esfuerzo y lucha y la venta como moneda de un cambio real. Magnetismo, intuición y fluidez, con estructura, estrategia y solidez.

Hemos venido a pasárnoslo bien

Has emprendido con el objetivo de elevar tu estándar de vida y recuperar tu tiempo. Por eso compartimos contigo la filosofía de disfrutar de cada conquista mientras haces crecer tu negocio y eso, pasa por hacer las paces con el merecimiento y la conexión personal. Todas las decisiones que tomas y lo incómodo que te resulta a veces emprender, tiene un objetivo: que seas feliz. Entregas con propósito en tu negocio, y recibes tiempo y experiencias en tu vida.

Autoconocimiento.

La tarea principal de una buena líder es sanar todo aquello que le aleja de cumplir su propósito. Ser soberana de ti misma te brinda la oportunidad de vivir tu vida y tu negocio, en coherencia a ti.

Formación.

La clave del éxito radica en ir siempre por la vida con actitud de aprendiz. Por más que creas saber, siempre hay otro punto de vista que puedes aprender para encarnar tu mejor versión.

Comunidad.

Ir sola es el camino más rápido para fracasar. En esta Era, entiende que las marcas no compiten, cocrean; y que lo revolucionario es formar parte de una red en la que dar y recibir. 

Encarna tu versión de Mujer Bimbare

VIVE TU SOBERANÍA

Autoliderazgo, responsabilidad y compromiso con tus decisiones y acciones.

ELEVA TU ESTÁNDAR

Merecimiento, presencia y disfrute en tu forma de vivir la vida y tus experiencias.

MONETIZA TU POTENCIAL

Tus dones y talentos al servicio de un propósito mayor y en coherencia a ti.